*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Niña se metió a la cancha para celebrar el gol de su papá en Copa Perú

La menor acaparó todas las miradas del público al festejar con emoción el gol de penal de su padre. Las imágenes se colgaron en Facebook.

¿Quién dice que la Copa Perú no es capaz de dejar momentos enternecedores? El partido entre Deportivo Lari y el Deportivo Unión Huampani quedó enmarcado por un hecho especial: la celebración de un jugador y su hija en el terreno de juego.

En las imágenes, compartidas por el fanpage Desde la cancha Perú, podemos observar al jugador Michael Mejía, del Deportivo Lari de Lince, anotando al minuto 22 el tercer tanto de su equipo desde los 12 pasos.

Lejos de celebrar el gol con sus compañeros, Mejía corrió hacia uno de los extremos del campo, donde su hija lo esperaba emocionada. La nena lo felicitó con un beso y después se retiró saltando de alegría hasta las tribunas del estadio Melitón Carbajal.

El resultado final fue de 3-1 a favor de Deportivo Lari, equipo que clasificó a la siguiente fase de la Copa Perú, donde se enfrentará con equipos de Lima Metropolitana.


SIGUIENTE NOTA
Deportes
"Mundialito de El Porvenir es un papelón": acalorado debate entre Alan Diez y Hudtwalcker
02/05/18 - Capital