*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Cristal 4 - 1 Alianza: intenso debate en Capital Deportes tras la primera final

Pese a que cayó goleado en su casa, para Juan Luis Morales Alianza Lima atacó más (y mejor) y le pidió a sus compañeros que reconozcan las falencias defensivas de Cristal.

Juan Luis Morales se enfrentó a sus compañeros de Capital Deportes, Daniel Kanshiro y Alan Diez, mientras analizaban la goleada 4-1 de Sporting Cristal ante Alianza Lima en Matute, correspondiente a la primera final del Torneo Descentralizado 2018.

Para 'Juancho', la fragilidad que demostró el conjunto cervecero en el segundo tiempo le permite al entrenador 'blanquiazul', Pablo Bengoechea, sacar una conclusión positiva, de cara al partido de vuelta, a jugarse este domingo en el estadio Nacional.

En su opinión, el técnico rimense, Mario Salas, debe estar preocupado por permitir que a su equipo "le hayan llegado más de 24 veces": "A Bengoechea le salió una conclusión positiva después del partido: que al mejor equipo del campeonato se le puede hacer daño no solamente con la virtud de jugar por arriba con Mauricio Affonso, sino por todos lados".

Ciertamente, Juan Luis reconoció la efectividad, en defensa y ataque, de Cristal para lograr el triunfo, pero también le pidió a sus compañeros que reconozcan el mérito de Alianza "de generar ocasiones de gol". "El más efectivo en las dos áreas fue Cristal, pero Alianza generó bastante. Hizo un Cristal flojo por ratos. ¿Tú crees que el plan de Salas era que le lleguen 24 veces", agregó.

En ese sentido, Kanashiro y Alan discreparon con Morales: "No puedes decir que Alianza ayer fue más productivo, ya que en ese caso el partido hubiera quedado 4-4. No puedes sacar del análisis los goles", respondió el 'Negro'. "Si a Cristal le alcanza con jugar 20 minutos para meter cuatro goles, perfecto", complentó el 'Chino'.


SIGUIENTE NOTA
'Puma' Carranza:
Deportes
'Puma' Carranza: "Ciurlizza jugó en la U, aprendió, se hizo hombre y luego se fue a Alianza"
11/12/18 - Capital