*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Ricardo Gareca despidieron así a Daniel Peredo

Periodistas, clubes deportivos y seguidores del relator continuán pronunciándose en redes sociales tras su repentina muerte.

Diversos integrantes de la Selección Peruana como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y el técnico Ricardo Gareca expresaron desde ayer su pesar y tristeza por la repentina muerte del periodista deportivo, Daniel Peredo. El relator sufrió un paro cardíaco este lunes mientras jugaba un partido de fútbol con amigos.

El delantero del FC Lokomotiv de Moscú fue uno de los primeros en manifestar sus sentimientos de dolor y expresar sus condolencias a la familia de Peredo. El capitán de la selección también se despidió en sus redes sociales tras conocer la noticia. "Descansa en paz", escribió encima de un afiche.

A través del Twitter de la Selección Peruana, el entrenador argentino expresó su más sentido dolor por la muerte del periodista en nombre de todo el comando técnico y mandó un gran abrazo a la familia afectada. "Esta perdida entristece y enluta al fútbol peruano", manifestó. 


SIGUIENTE NOTA
Conductor de Capital y oyentes lloran al recordar anécdotas de Daniel Peredo
Actualidad
Conductor de Capital y oyentes lloran al recordar anécdotas de Daniel Peredo
20/02/18 - Capital