*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Escándalo en España: árbitro pitó el final cuando el balón estaba entrando al arco

2da División | Los jugadores y el comando técnico se volvieron locos cuando el juez finalizó el encuentro en la última jugada del partido.

España. Una decisión polémica del árbitro principal generó un escándalo mayúsculo sobre el final del partido entre Gimnástica Segoviana y Sociedad Deportiva Ponferradina, equipos del Grupo I de la Segunda División española.

El juez Álvaro López Parra dio por concluido el encuentro, que iba igualado a cero, en el mismo momento en que la ofensiva del Ponferradina estaba de cara al gol. En las imágenes, que recogimos de la emisora Cadena Cope, podemos ver al mediocampista Andy definiendo con clase para batir al portero local, cuando el reloj marcaba el minuto 93 y 17 segundos.

Según informaron medios locales, el árbitro había dado tres minutos de reposición, pero al hacer sonar su silbato cuando el balón estaba en dirección a la red generó que los jugadores y el comando técnico invadieron el campo para reclamarle. Se conoció que un jugador de Ponferradina fue amonestado en medio de las protestas.

"Justo cuando golpeo escucho el pitido del árbitro, si lo hubiera oído antes, ni tiro", declaró Andy al citado medio radial. Esta polémica jugada aún está bajo investigación, ya que podría ser clave de cara al descenso a final de temporada.