*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gabriel Costa se va a Colo Colo y este sería su exorbitante sueldo en Chile

El 'Cacique' confirmó que llegó a un acuerdo con el ahora exjugador de Sporting Cristal y el periodista chileno, Gonzalo Abarca, dio luces sobre el posible salario del volante.

En conversación telefónica con Capital Deportes, el periodista chileno, Gonzalo Abarca, dio luces sobre el jugoso salario que Gabriel Costa recibirá como flamente refuerzo de Colo Colo de Chile. De esta manera, se confirma la despedida del volante uruguayo de tienda rimense tras conseguir con el club dos títulos nacionales en tres años.

Considerando que el sueldo del jugador de 28 años en Perú bordeaba los 20 mil dólares mensuales, el colega chileno aseguró que, por lo menos, el 'Cacique' le pagará al jugador dos o tres veces más que ese monto.

"Colo Colo tiene hoy jugadores que percibien 100 mil dólares mensuales. Por ejemplo, el caso del jugador Jorge Valdivia, que es el mejor pagado acá en el cuadro popular. O sea, el club tiene la capacidad económica para abrochar este tipo de incorporaciones", indicó Abarca en conversación con Daniel Kanashiro y Juan Luis Morales.

En la opinión del hombre de prensa, la cercanía entre el técnico Mario Salas con Gabriel Costa hará que este se adapte con mayor facilidad. "La intención era hacerse del 100% pase del jugador, fue parte de la negociación que planteó Cristal, pero no se sabe si Colo Colo aceptó".


SIGUIENTE NOTA
Kanashiro:
Actualidad
Kanashiro: "Muñoz debería ir en Metropolitano hasta la Municipalidad, no en bicicleta"
02/01/19 - Capital