*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Gareca llenó de elogios a un exjotita: "Lo que le sobra es talento y no lo he tachado"

Si creías que Reimond Manco no tenía ninguna posibilidad de jugar en la selección, deberías revisar lo que dijo el 'Tigre' a cerca de él.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, habló en exclusiva para Capital Deportes sobre los partidos amistosos que jugará Perú ante Croacia e Islandia el 23 y 27 de marzo, respectivamente, como parte de su preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Primero habló sobre la posibilidad de convocar a futbolistas nacionalizados: "A partir de que es peruano, no me interesa si tiene doble nacionalidad, lo importante es que pueda jugar para la selección. Siempre estamos preguntando sobre ello y cualquiera puede ser llamado. Lo que pasa es que ahora los muchachos que son de origen peruano están respondiendo".

Luego explicó las razones por las que no usará los 35 cupos a los que tiene acceso para presentar la lista preliminar al Mundial. "Necesito individualizar un poco más el trabajo y enfocarme más en los detalles con los muchachos que estarán en este evento. Empezar a generar más dudas cuando no las tenemos, no tiene sentido. Trataremos de trabajar con los muchachos que creemos que tienen más posibilidades. Creo que trabajar con 26 chicos es más que suficiente".

El entrenador argentino habló sobre las condiciones de un olvidado en la selección: hablamos de Reimond Manco, actual jugador de Unión Comercio. "Creo que es un jugador que le sobra talento y para nada está tachado ni mucho menos. Tiene una edad sensacional (27). Entonces hemos seguido una carrera de Manco en la cual vimos que le costó afianzarse en los equipos que ha estado, pero me han informado, para bien, de una estabilidad emocional de él, que eso es tan importante para un jugador".


SIGUIENTE NOTA
Gareca reveló quiénes lo ayudaron a levantarse en los peores momentos al mando de Perú
Deportes
Gareca reveló quiénes lo ayudaron a levantarse en los peores momentos al mando de Perú
07/03/18 - Capital