*

Hinchas peruanos tomaron la Plaza Roja al ritmo del tema "Cómo no te voy a querer"

Los barristas peruanos son, por estos días, los protagonistas de la Copa del Mundo, debido a sus cánticos. ¡En Capital, tu aliento importa!

A solo un día para que Capital transmita el Mundial de Rusia 2018, Alan Diez, enviado especial de la radio, recorre los principales calles de Moscú para mostrarnos la algarabía y  locura que los hinchas peruanos vienen armando, a la espera del debut de la Selección Peruana ante Dinamarca.

El conductor de Capital Deportes recorrió por la Plaza Roja, de Moscú, donde conversó con decenas de hinchas peruanos, quienes viven una fiesta durante la previa de la Copa del Mundo al ritmo de cánticos como: "¡Cómo no te voy a querer, cómo no te voy a querer, sí eres mi Perú querido, el país bendito que me vio nacer".

La ceremonia de inauguración del Mundial se realizará el jueves 14 de junio, a las 09:30 horas de Perú, previo al partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita programado para las 10:00 horas. El cantante británico, Robbie Williams, actuará en el evento con lo que cumplirá "un sueño de infancia".


SIGUIENTE NOTA
¿Qué dijo Antoine Griezmann sobre la zona defensiva de la Selección Peruana?
Deportes
¿Qué dijo Antoine Griezmann sobre la zona defensiva de la Selección Peruana?
13/06/18 - Capital