*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Indignación por mal estado de estadio donde se juega la reserva del fútbol peruano

Capital Deportes mostró fotografías que muestran las paupérrimas condiciones en las que se jugó el partido entre las reservas de Alianza Lima y Deportivo Municipal.

Los conductores de Capital Deportes expresaron esta tarde su indignación por las paupérrimas condiciones en las que se encuentra el estadio municipal Joaquin Ormeño, en Punta Negra, que hace unas horas fue sede del partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal por el Torneo de Reservas.

En las imágenes de Capital TV se puede observar que el camerín de jugadores es un container de metal oxidado, los servicios higiénicos no cuentan con agua ni puertas, además de que el techo está hecho de material noble. Fuera del baño hay un tanque para que los jugadores saquen agua en balde.

En la boca del bidón de agua se puede observar suciedad y presencia de hongos. Luego se mostró el 'camerín' por dentro: solo hay siete sillas de plástico y el espacio es sumamente estrecho como para que los jugadores se puedan cambiar.

La situación del terreno de juego no es diferente. No solo el césped está maltratado, sino que la banca de suplentes está conformada por tres sillas de plástico y una banca que se sostiene sobre ladrillos. Finalmente, se pudo constatar que el banderín de tiro de esquina es sostenido por un cono, que a su vez está enganchado a un fierro oxidado, lo que pone en riesgo la integridad de los futbolistas.

¡"Es un verguenza"! Concordaron los conductores de Capital Deportes. ¿Qué opinas del estado de las canchas donde se juega el fútbol profesional?


SIGUIENTE NOTA
¿Carlos Zambrano debe volver a la Selección Peruana? Esto arrojó el sondeo de Capital
Deportes
¿Carlos Zambrano debe volver a la Selección Peruana? Esto arrojó el sondeo de Capital
12/09/18 - Capital