*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La profecía de Daniel Kanashiro sobre el futuro de Cruz Azul con Yoshimar Yotún

Cruz Azul es el equipo que más finales ha jugado en el balompié azteca, pero también es el que más derrotas acumula. ¿La presencia de Yotún marcará la diferencia?

Cruz Azul hizo oficial este jueves la incorporación del peruano Yoshimar Yotún a sus filas. De esta manera, el volante de 28 años buscará contribuir para que la 'Máquina cementera' celebre su noveno título nacional, logro que no consigue desde 1997, cuando era capitaneada por el peruano Juan Reynoso, considerado como símbolo del club mexicano.

Al respecto, esta tarde en Capital Deportes, Daniel Kanashiro recordó el maleficio que el Cruz Azul ha sufrido desde su último título, el cual dice que el club mexicano no volverá a ganar una final de Liga hasta que otro peruano juegue en sus filas

"A partir de este año, de llegar a una final, Cruz Azul la va a ganar. Graben esto: con la contratación de Yoshimar Yotún, la próxima final que juegue Cruz Azul la va a ganar, porque esta contratación acaba de romper el maleficio que tenía de no campeonar hasta que otro peruano llegue al club", dijo el 'Chino'.

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Pedro Caixinha es el que más finales ha jugado en el balompié azteca, pero también es el que más derrotas acumula. Tras vencer a León 2-1 por la final de Invierno de 1997, la era oscura de los cementeros comenzó. Perdieron seis finales, siendo la última 2-0 este año ante América.

¿La profecía de Daniel Kanashiro se hará realidad en 2019?


SIGUIENTE NOTA
¿Quién es Miguel Ángel Russo, el técnico top que reemplazaría a Bengoechea?
Deportes
¿Quién es Miguel Ángel Russo, el técnico top que reemplazaría a Bengoechea?
26/12/18 - Capital