*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Las mejores frases de Ricardo Gareca tras anunciar la lista preliminar de convocados

Visiblemente molesto por la forma de cómo se trato el caso de Guerrero, Gareca dijo que ese tema debe ser revertida, "al perjudicar una carrera intachable".

Ricardo Gareca calificó hoy de "totalmente injusta" la suspensión impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) al delantero Paolo Guerrero y pidió que el sindicato internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) intervenga ante una situación de "connotación mundial".

"Creemos que la sanción es totalmente injusta, creemos que en esto necesariamente la FIFPro se debe manifestar; esto tiene que tener una connotación mundial respecto a los jugadores, también puede afectar a cualquier otra estrella, o a cualquier otro jugador", alertó Gareca en una rueda de prensa.

El seleccionador agregó que el castigo de 14 meses impuesto a Guerrero, que le impedirá acudir al Mundial de Rusia, "no tiene sentido y se tiene que revertir de alguna u otra manera" porque el TAS admitió que el delantero afrontó "una situación que se pudo comprobar que no saca ningún beneficio".

A pesar de eso, indicó que "perjudican una trayectoria deportiva intachable" y ahora al jugador "le toca vivir una situación realmente muy complicada, muy compleja" ."Desde ese punto de vista, es algo que el fútbol mundial no debe permitir, me parece que sería muy importante que los verdaderos protagonistas de esta historia se den a conocer", agregó.

Estas fueron las mejores frases que dejó Gareca sobre los convocados para el Mundial Rusia 2018.

Ricardo Gareca: "Nos solidarizarnos con Paolo. Creemos que la sanción es totalmente injusta.Tenemos que seguir adelante" Deja tu comentario

Ricardo Gareca: "Nos solidarizarnos con Paolo. Creemos que la sanción es totalmente injusta.Tenemos que seguir adelante" Deja tu comentario

Publicado por Capital Opinión en miércoles, 16 de mayo de 2018


SIGUIENTE NOTA
Ricardo Gareca:
Deportes
Ricardo Gareca: "Farfán le puede ganar en salto a cualquier defensor del mundo"
16/05/18 - Capital