*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Memphis Depay sobre Farfán: "De niño le tenía que alcanzar el balón para los córners"

Para el volante holandés, el delantero de la Selección Peruana es uno de sus principales referentes en el balompié. Esta es la anécdota que lo une con la 'Foquita'.

Memphis Depay aseguró que admira a Jefferson Farfán desde que tenía 12 años.

Memphis Depay, autor de los dos goles que sellaron el triunfo de Holanda ante la Selección Peruana, reveló en una entrevista para Movistar Deportes que de pequeño admiraba ver jugar a Jefferson Farfán cuando este defendía la camiseta del PSV Eindhoven.

El extremo izquierdo contó una peculiar anécdota que lo vincula con la 'Foquita': "Cuando tenía 12 años y jugaba para los infantiles del PSV venía al estadio para verlo. Fue un gran jugador para el equipo y tuvo una buena carrera como futbolista. Lo respeto mucho".

"Fue hace mucho tiempo. Yo era joven y él jugaba en el primer equipo. Así que venía al estadio y le tenía que alcanzar el balón a Farfán para los córners. Él no se acuerda de mi, pero yo sí me acuerdo, como chico, que fue divertido", dijo entre risas el jugador de 24 años.

Sobre el rendimiento de los dirigidos por Ricardo Gareca, Depay aseguró que son jugadores muy agresivos, "pero nosotros creamos más oportunidades". "Los jugadores (peruanos) aman jugar al fútbol. Son rápidos y creo que tienen mucha calidad. Su gente debería estar orgulloso de ellos".


SIGUIENTE NOTA
¿No sabes dónde ver el Perú vs. Alemania? Habrá pantalla gigante en Centro de Lima
Actualidad
¿No sabes dónde ver el Perú vs. Alemania? Habrá pantalla gigante en Centro de Lima
07/09/18 - Capital