*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Meza Cuadra deja Sport Huancayo: "Decidí irme porque vi cosas raras y turbias"

Aseguró que vio cosas extradeportivas raras en Huancayo. El 'Torito' es ahora nuevo jugador de Alianza Atlético de Sullana.

Antonio Meza Cuadra ya no es más jugador de Sport Huancayo tras más de 2 años jugando en el club. Desde este lunes, 'El Torito' se convirtió en nuevo refuerzo de Alianza Atlético de Sullana para el comienzo del Clausura. Así lo confirmó en exclusiva para Capital Deportes, en donde, además, aseguró que su desvinculación con el 'Rojo Matador' se debió a factores extrafutbolísticos desde la llegada del técnico, Rolando Chilavert.

"Hace unos días pude resolver el contrato y desde ayer estoy entrenando en Sullana. Sobre mi salida de Huancayo, solo diré que hubieron cosas extradeportivas raras. No entraré en detalles, pero sí hubieron cosas que no me gustaron para nada. Cosas raras y turbias. Lo mejor era cambiar de aires y justo salió esto", comentó el delantero de 34 años, quien dejó entrever que su incomodidad se debió tras la llegada del técnico paraguayo.

"Los dirigentes siempre me han tratado bien. Es un equipo serio, que cumple lo que te promete. Logísticamente le falta mucho todavía, está lejos de tener algunas comodidades, pero creo que hacen el esfuerzo. En ese sentido, no he tenido mayores problemas en el club", comentó 'El Torito'. Por otro lado, habló sobre su nuevo entrenador, el colombiano Walter Aristizabal.

"Conozco al técnico desde Unión Comercio en 2014, donde hicimos una buena campaña. Conozco su forma de trabajar. Hoy ha sido mi primer entrenamiento y me he quedado sorprendido con el nivel de los jugadores. Muchos de ellos muy jóvenes", sostuvo.

Su nuevo reto en Sullana es sacar, a punta de goles, al club norteño de la incómoda posición en el Descentralizado. Le dijeron adiós al Apertura, ya que a falta de dos fechas están en el puesto 14 con 11 puntos. En la Tabla Acumulada Alianza Atlético tiene 22 puntos y está en el penúltimo lugar.