*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Oyente se quebró al recordar a Daniel Peredo y el día que Perú clasificó al Mundial

A propósito del amistoso entre Perú y Ecuador, que servirá para conmemorar la clasificación de Perú a Rusia 2018. El partido será transmitido por Capital Deportes desde las 7:30 pm.

Las líneas telefónicas de Capital se abrieron esta mañana durante La Hora Revuelta para que los oyentes puedan enviar sus mensajes de aliento a la Selección Peruana, a raíz del partido amistoso que jugará esta noche ante Ecuador en Lima, y que servirá para conmemorar la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Sobre el final del programa, conducido por Alan Diez y Jesús Miguel Calderón, un oyente llamado Carlos se quebró en vivo al recordar su experiencia vivida el 15 de noviembre del 2017, día en que asistió al estadio Nacional para gozar el triunfo peruano por 2-0 ante Nueva Zelanda.

"Quien te habla forma parte de esa historia porque yo estuve en el estadio. Junté todo lo que tuve que juntar, rompí el chanchito para comprar en reventa. Obviamente fui solo y he llorado ese día como todos, estuve muy emocionado", remarcó nuestro oyente.

Carlos que nunca perdió la fe en la Selección, al margen de los malos resultados, debido a las emotivas narraciones del fallecido periodista deportivo, Daniel Peredo. "Me emociona tanto verlo porque hace cuatro años a mi me dio un infarto. Pero yo estoy acá y él no. Fue horrible, mi familia pasó un mal momento. Fueron 12 segundos que me llevaron a la clínica y ahora estoy acá para contarlo", finalizó nuestro oyente, no sin antes echarle porras a la 'bicolor'.


SIGUIENTE NOTA
Miguel el 'Chato' Barraza hizo reír a todos al contar uno de sus mejores chistes
Entretenimiento
Miguel el 'Chato' Barraza hizo reír a todos al contar uno de sus mejores chistes
26/10/18 - Capital