*

Paolo Guerrero llegó a Lima: "Estoy triste, pero estoy a muerte con mi selección"

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sancionó durante 14 meses a Paolo Guerrero.
El capitán de la Selección Peruana llegó al Perú tras quedarse sin Mundial. Esto fue lo que dijo sobre su caso en el aeropuerto Jorge Chávez.

Paolo Guerrero dijo esta mañana que llegó a Lima para dar la cara frente a las especulaciones que se han dado tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que lo dejó sin el Mundial Rusia 2018 y aseguró que apoya a muerte a la Selección Peruana.

"Estoy triste, pero vine a aquí a mostrar la cara, ya que se especulaba muchas cosas de muchas personas. Estoy aquí para mostrar la cara, paso por una injusticia ya lo he dicho", declaró a la prensa tras su llegada al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

"Quiero dejar en claro, para quienes especulan muchas cosas, que estoy a muerte con mi selección, voy a respaldar como siempre a mis compañeros, en las buenas y en las malas", enfatizó.

Su respaldo, precisó Guerrero, va dirigido no solo a sus compañeros de la 'blanquirroja', sino también al entrenador Ricardo Gareca y a todo el comando técnico. De igual forma, agradeció el recibimiento de cientos de hinchas de la selección, que lo esperaron desde tempranas horas en el aeropuerto para expresar su apoyo.

Paolo Guerrero llega a Lima tras quedarse sin Mundial

🔴 Paolo Guerrero llega a Lima tras quedarse sin Mundial

Publicado por Capital Opinión en martes, 15 de mayo de 2018


SIGUIENTE NOTA
¿Qué mensaje le dejarías a Paolo Guerrero en estos momentos difíciles?
Deportes
¿Qué mensaje le dejarías a Paolo Guerrero en estos momentos difíciles?
15/05/18 - Capital