*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Paolo Guerrero llegó de sorpresa a la concentración de Perú y sorprendió a sus compañeros

El capitán de la Selección Peruana llegó hace instantes a la ciudad de Shruns, donde la escuadra nacional concentra.

Paolo Guerrero se unió a sus compañeros de selección que concentran en Austria para jugar sus dos últimos partidos premundialistas ante Arabia Saudita y Suecia. El delantero está habilitado para disputar el Mundial Rusia 2018, luego de recibir la autorización del Tribunal Federal Suizo.

El jugador llegó sonriente a la concentración y fue recibido con algarabía por sus compañeros de equipo. El primero en darle la bienvenida fue el técnico Ricardo Gareca, quien se mostró feliz por el regreso del capitán.

El delantero estuvo acompañado por Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Ingresó al hotel Lowen Montafo sin prestar declaraciones, pero contento por la decisión del Tribunal Federal Suizo de permitirle jugar el Mundial.

Guerrero jugará el Mundial luego de que el Tribunal Federal Suizo aceptara la solicitud del delantero que pedía con urgencia la suspensión de su sanción. El viernes pasado, el delantero peruano interpuso una medida cautelar ante dicha instancia pidiendo la urgente suspensión de su inhabilitación de 14 meses por dopaje. (Andina)


SIGUIENTE NOTA
Así celebró Milagros Leiva el fallo que habilita a Paolo Guerrero para jugar el Mundial
Deportes
Así celebró Milagros Leiva el fallo que habilita a Paolo Guerrero para jugar el Mundial
31/05/18 - Capital