*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Qué dijo Muñante tras ser acusado por Velásquez de 'echarse' ante Argentina en el 78?

'El Patrón' volvió a arremeter contra sus excompañeros y 'el Jet' no se guardó nada en su respuesta. "Me duele que este desgraciado difame a mi familia".

Capital Deportes conversó en exclusiva con Juan José Muñante, exjugador de la Selección Peruana, sobre las declaraciones de otro referente del fútbol peruano: hablamos de José Velásquez, quien aseguró que seis futbolistas se vendieron en la goleada por (6-0) a manos de Argentina en el Mundial de 1978.

En la lista del 'Patrón' figuran Rodulfo Manzo, Raúl Gorriti, Ramón Quiroga y el propio Muñante. Velásquez no mencionó a los otros dos porque dijo que "son famosos y les puedo dañar sus carreras".

Al respecto, Muñante dijo que Velásquez es una persona "antisocial", "prepotente" y que ahora está delirando. "Yo meto las manos a la candela de que nadie hizo nada en contra de Perú. Me pregunto: ¿en qué momento puedes negociar con alguien estando concentrado? En un Mundial siempre pasan cosas. Yo he sido un jugador responsable y disciplinado".

Aseguró que en aquella concentración mundialista en Rosario no vio ninguna clase de relajo. "A Marcos Calderón (DT de Perú en el Mundial del 78) no le gustaban esas cosas. Podrán decir de él lo que quieran, pero era un técnico disciplinado". Luego acusó al 'Patrón' de ser un golpeador de mujeres y un abusivo con sus compañeros.

"Me duele que este desgraciado (Velásquez) venga a difamar a mi familia. Ustedes pregunten en el Boys y en la 'U' quién es Muñante. En México soy el maestro y el más querido de todos, el espectáculo más grande que llegó a México. Yo daba de comer a quien no tenía, pese a que ganaba menos que el resto", finalizó el exjugador de fútbol.


SIGUIENTE NOTA
Así suena el himno oficial del Mundial de Rusia 2018
Deportes
Así suena el himno oficial del Mundial de Rusia 2018
13/03/18 - Capital