*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Relator argentino 'explotó' contra jugadores de su selección y los llenó de insultos

El comentarista gaucho no contuvo su rabia después de que Argentina igualase con Venezuela en Buenos Aires. "¡Tengan un poco de verguenza, pechos fríos", agregó.

La Selección Argentina complicó su situación en las Eliminatorias Rusia 2018 tras igualar en su casa (1-1) ante Venezuela, último en la tabla de posiciones. Este resultado, que pone a Argentina en zona de repechaje con 24 puntos, dejó un sabor amargo a toda la prensa 'gaucha', que fue implacable a la hora de arremeter contra los jugadores albicelestes y el entrenador Jorge Sampaoli.

Uno de los más decepcionados fue el periodista Daniel Mollo, quien no se guardó nada segundos después de que acabase el partido en el Monumental de River Plate. El relator de Radio Cooperativa AM 770 dejó de describir lo que sucedía en la cancha para recordar a algunos jugadores argentinos que hicieron grande a su selección como Diego Maradona, Mario Alberto Kempes, Óscar Ruggeri, César Luis Menotti y Nery Pumpido.

"¿Dónde están los jugadores que se ponían la camisera de la Selección Argentina y te mataban? Como el más grande de todos. Lávense la boca antes de hablar de Maradona. ¿Qué xxx me importa la vida privada de Maradona? Respeten al más grande jugador de la historia. En la cancha me llenó de orgullo. ¿Qué me vienen a joder ahora con estos?", comentó. "Antes de enojarse hay que tener un poquitico de vergüenza de que no se le pueda ganar a Venezuela", agregó.

Luego aseguró que Messi y compañía están acostumbrados a viajar en aviones de 52 estrellas. "¿Por qué no me dejan de romper las pelotas con los telefonitos? A ver qué jueguito hacemos. A ver cuántas minas me escribieron. A ver cuántas me dieron 'like'. Like las pelotas. Homenajeemos a aquellos jugadores. Agachemos la cabeza. Vengan a hablar todos y por lo menos una sola cosa digan: perdón".

Lionel Messi se quedó en cuatro goles en las Eliminatorias Rusia 2018.