*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Ricardo Gareca: "Farfán le puede ganar en salto a cualquier defensor del mundo"

El técnico de la selección no descartó agregar un jugador más. "Lo estamos analizando o también nos podemos quedar así como estamos", agregó.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, expresó su solidaridad con el delantero Paolo Guerrero y agregó que la sanción en su contra, que lo margina del Mundial de Rusia 2018, es totalmente injusta y carente de sentido, por lo que el mundo del fútbol no debe permitirla.

En conferencia de prensa desde la Videna, el DT argentino aseguró que está llevando dos centrodelanteros (Farfán y Ruídiaz) con características distintas y, en base a ello, "tenemos que acomodarnos a las características que tenemos".

Ante la ausencia de Guerrero, se ha venido especulando sobre cómo la selección afrontará el juego aéreo en la Copa del Mundo. En ese sentido, el 'Tigre' se mostró seguro de que Jefferson Farfán está condiciones de ganar en salto a cualquier defensor del mundo.

"Contra Nueva Zelanda y en los últimos dos amistosos, Farfán se cansó de ganar en la peinada. Jefferson tiene una saltabilidad que le puede ganar a cualquier defensor del mundo. Los jugadores que tenemos, hasta Ruídiaz, están en condiciones de aguantar en el juego aéreo, en las peinadas y al atacar", dijo Gareca.


SIGUIENTE NOTA
La reacción de los políticos tras la ausencia de Paolo Guerrero en el Mundial
Deportes
La reacción de los políticos tras la ausencia de Paolo Guerrero en el Mundial
15/05/18 - Capital