*

Ruggeri no quiere a Perú como rival de Argentina: "¡Salgan primeros, por favor!"

El exmundialista habló en exclusiva para Capital Deportes y reveló el consejo que le dio a su compadre Gareca, de cara al partido ante Dinamarca.

Oscar Ruggeri, campeón del mundo en México 86 con Argentina, habló en exclusiva para Capital Deportes sobre las chances de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 y destacó el trabajo de su compadre y gran amigo, Ricardo Gareca, técnico de la 'bicolor'.

El actual comentarista de 90 Minutos de fútbol, de Fox Sports, expresó su asombro por la gran cantidad de peruanos que han llegado a Rusia para alentar a la 'blanquirroja'. "Se ve que están ilusionados y hacen bien, ya que tienen una buena selección. Ricardo les dio esa seriedad y libertad que tienen los equipos de Perú, que siempre juegan bien".

Ruggeri contó que, hace poco, habló por teléfono con Gareca y le habló sobre lo importante que es ganar el primer partido del Mundial. "Le dije: 'Ricardo, ganar el primer partido en los Mundiales es fundamental. Después te acomodás. Él está bien, tranquilo y confiado en sus jugadores".

El exmundialista expresó su temor de que en octavos de final del Mundial Perú y Argentina se tengan que enfrentar: "No me hagas esa pregunta. Yo quiero que Perú salga primero, por favor. Yo no quiero ningún sudamericano. Nos conocemos bastante. Sería como una partido de Eliminatorias, donde cualquiera puede ganar".


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez llegó a Moscú y nos muestra el estadio donde se jugará la final del Mundial
Deportes
Alan Diez llegó a Moscú y nos muestra el estadio donde se jugará la final del Mundial
11/06/18 - Capital