*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Titín' Drago sobre Rusia 2018: "Gareca no moverá a sus 17 base de la lista final"

El exjugador aseguró que la columna vertebral de la selección la conforman Gallese, Rodríguez, Yotún y Guerrero. ¿Estás de acuerdo?

El exfutbolista y entrenador, Roberto 'Titín' Drago, y su hijo Ignacio, visitaron los estudios de Capital para hablar de la Selección Peruana y el universo de jugadores peruanos, que hay en la actualidad, como opciones de representarnos en el próximo Mundial Rusia 2018.

En la conversación con Alan Diez, conductor de Capital Deportes, 'Titín' y su hijo concordaron que jugadores como Christian Benavente y Alexi Gómez tienen opciones de ganarse la confianza de Ricardo Gareca, aunque consideraron que el DT argentino no hará muchas variaciones en su lista final de 23 jugadores.

"Gareca ya sabe lo que sus 17 o 18 jugadores base pueden rendir, por eso te digo con toda seguridad que no los va a mover de su lista. En la lista preliminar de 30 puede tener opción de escoger a otros, pero al final no debería haber alguna novedad (...) Gareca ha sido consecuente con sus decisiones", dijo 'Titín' Drago.

El exfutbolista destacó la recuperación física de Jefferson Farfán y espera que lo mismo ocurra con Paolo Guerrero después de que termine su suspensión. También indicó que en el proceso eliminatorio la columna vertebral de Perú la conformó, además del 'Depredador', el arquero Pedro Gallese, el defensa Alberto Rodríguez y el volante Yoshimar Yotún.