*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Viuda de Peredo: “Él decía que, si hubiera un premio a la mejor hinchada, sería para la peruana”

Milagros Llamosas recordó con nostalgia a Daniel Peredo y aseguró que él siempre creyó en el poder de la hinchada peruana.

Milagros Llamosas, la viuda de Daniel Peredo, participó hoy de un homenaje al desaparecido periodista deportivo, realizado hoy en un restaurant de La Victoria, a propósito del Día del Hincha Peruano.

En entrevista con Capital Deportes, la esposa del fallecido hombre de prensa recordó la gran labor que desempeñó en vida el locutor radial y aseguró que, desde siempre, él creyó que la afición peruana era la mejor.

“Daniel Peredo era un visionario. Decía que, si hubiera un premio a la mejor hinchada, ese sería para la peruana, y así se dio. Eso es parte de la magia y lo grande de Daniel”, señaló.

Agradece las muestras de afecto

Llamosas aseguró que durante este tiempo, ha recibido un sinfín de muestra de afecto, un detalle que agradece y que – asegura – fue vital para superar la etapa de duelo.

“En una etapa dura de pérdida, el cariño es vital, eso te salva, te permite seguir. Y eso lo acogemos con mucho cariño porque nos da fuerza. No hay forma de asumir una etapa tan dura de tu vida sin cariño y eso (hasta hoy) no ha parado”, precisó.

“(Mis hijas y yo) nos sentimos muy orgullosas. Yo siempre hablo de la perdida física porque en espíritu, energía y luz, Daniel está y nos acompañará siempre. Él está en el corazón de todos”, agregó.


SIGUIENTE NOTA
Oyente se quebró al recordar a Daniel Peredo y el día que Perú clasificó al Mundial
Deportes
Oyente se quebró al recordar a Daniel Peredo y el día que Perú clasificó al Mundial
15/11/18 - Capital