*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Alan Diez recordó a su madre fallecida y conmovió con mensaje en La Hora Revuelta

Conductor reveló lo que le dijo su madre poco antes de morir e hizo una sentida reflexión, a propósito de las fiestas de fin de año.

Un emotivo momento se vivió esta mañana en La Hora Revuelta. Alan Diez no pudo evitar recordar a su madre fallecida a raíz de la llamada de un oyente, que se quebró al contar que su progenitora se encuentra en mal estado de salud.

El conductor de Capital quiso darle unas palabras de aliento al radioescucha y conmovió con un sentido mensaje, en que puso como ejemplo el momento en que perdió a su madre.

“Hermano, lo que te puedo decir es tómate un vaso con agua, relájate y reza mucho, la oración es muy poderosa. Si tu mamá se tiene que ir con Dios, déjala ir. Yo la vi a mi mamá por última vez en sillas de ruedas y me dijo: ‘no te olvides de mí nunca, tienes que venir a verme’”, comentó en plena transmisión en vivo.

El popular ‘negrito’ confesó también que el 24 de diciembre estuvo muy nostálgico pensando en su progenitora. No obstante, resaltó que lejos de ponerse a llorar por ausencia, recordó los bonitos momentos que pasó junto a ella.

“El 24 a las 12 de la noche, mi mamá me dio la fortaleza para no quebrarme delante de mis hijos. Yo he estado mal el 24, salí a las 3 de la tarde de aquí y me fui caminando hasta San Miguel porque extraño a mi mamá. Pero ese día algo pasó que, a la medianoche, la recordé, pero no con llanto ni con dolor, sino cuando gritaba y decía: ‘ya está el chocolate, vamos, vamos’”, precisó.

Incluso, se animó a hacer una reflexión y un conmovedor llamado a aquellas personas que aún tienen a su madre en este mundo, pero no saben valorarla como se merece.  

“Si tienen viva a su viejita, háganme caso, no dejen de contestar su llamada, porque cuando tu mamá se va ya no va a volver a llamarte nunca más. No sabes cómo miro yo mi celular cada dos minutos a ver si aunque sea hay un mensaje de mi mamá”, apuntó.


SIGUIENTE NOTA
Alan Diez se quiebra al conversar con niños con cáncer de albergue Frieda Heller
Actualidad
Alan Diez se quiebra al conversar con niños con cáncer de albergue Frieda Heller
21/12/18 - Capital