*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Año Nuevo: ¿qué le depara el futuro al presidente Vizcarra y al fiscal Domingo Pérez?

A puertas del 2019, ¿qué sucederá con dos de las figuras más populares de la política peruana? Esto es lo que dice el tarot.

Esta noche se cierra un nuevo ciclo. Se va el 2018, un año lleno de grandes sorpresas a nivel político, que tuvo como principales protagonistas a dos de las figuras con mayor aceptación de los peruanos: el presidente Martín Vizcarra y el fiscal José Domingo Pérez.

Pero ahora que se acaba el año, ¿qué le depara el 2019 a estas dos personalidades? El vidente y numerólogo Gian Rivasplata reveló algunos detalles de lo que sucederá con ellos el próximo año.

Vizcarra

Según el tarot, los primeros cuatro meses del año serán complicados para el mandatario y que habrá personas que “querrán bajárselo”. No obstante, lo que más dará qué hablar ocurrirá entre el mes de marzo y agosto.

Rivasplata aseguró que en este periodo del año, el caso Keiko Fujimori volverá a ocupar los titulares y que el jefe de Estado tendrá “mucha influencia en lo que vaya a suceder con ella”.

Domingo Pérez

Consultado sobre el fiscal José Domingo Pérez, el vidente pronosticó complicaciones para él y “varias malas rachas y pesares”. Agregó que hay personas que “lo están traicionando”, pero a pesar de todo “saldrá victorioso” de todo lo que ocurra.


SIGUIENTE NOTA
Martín Vizcarra:
Actualidad
Vizcarra: "Trabajaré para lograr que más peruanos tengan mejores oportunidades"
29/12/18 - Capital