*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Alcántara revela que recibió mensaje con identidad de usuario que atacó a su hijo

El popular 'Cachín' contó los pormenores del correo que recibió hace unos días detallando la supuesta identidad del autor del cruel mensaje contra su hijo en redes sociales, suscitado en julio de este año.

Carlos Alcántara aseguró este miércoles que recibió el correo de un usuario que le reveló la supuesta identidad de la persona que escribió el polémico mensaje contra su hijo Lorenzo, a través de una cuenta titulada como ‘Arn N. DA’.

“Cachín piensa que todos los peruanos somos retrasados como su hijo por eso hace películas basura digna de gente retrasada. Ya basta de crear basura, Machín", fue el mensaje que encendió la controversia en julio de este año.

Si bien el hecho fue duramente criticado en ese entonces, el caso fue quedando en el olvido, hasta hoy que el actor se animó a desempolvar el tema y contar detalles del misterioso mensaje recibido.

“Hace exactamente cuatro días me ha llegado un correo, con un nombre raro, que me dice: ‘quería confirmarte que quien escribió ese mensaje sobre tu hijo es Andynsane. Es un youtuber malévolo, es peruano y él escribió lo de tu hijo’”, comentó.

No obstante, el artista desestimó el contenido del correo y aseguró que para él ya está cerrado el tema. “¿Qué hace uno tirándole la culpa a otro? A mí no me interesa quién lo escribió, yo ya pasé la página, ya no me interesa”, manifestó.


SIGUIENTE NOTA
Carlos Alcántara reveló que algunas empresas no quisieron apostar por ‘Asu Mare 1’
Entretenimiento
Carlos Alcántara reveló que algunas empresas no quisieron apostar por ‘Asu Mare 1’
22/11/18 - Capital