*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Alcántara reveló que algunas empresas no quisieron apostar por ‘Asu Mare 1’

"Seguro, después se habrán arrepentido", dijo el actor quien aseguró no imaginar el tremendo éxito que obtuvo la película peruana.

En entrevista con Capital, Carlos Alcántara aseguró que no pensó el tremendo éxito que iba a tener la película peruana ‘Asu Mare’, por la cual – según el actor- algunas empresas no quisieron apostar en un inicio.

Durante la conversación con Junior Silva, el popular ‘Cachín’ que los buenos resultados de esta cinta nacional se debió a algo que “ninguna campaña publicitaria ni genio del marketing pudo superar’, refiriéndose a la técnica del ‘boca a boca’.

“No espera tanto éxito, sufríamos, habíamos puesto todo nuestro capital y habíamos logrado que una empresa ponga dinero, apueste por una película de cine. ‘Están locos, ¿cine?’, nos decían (algunas empresas). Después, seguramente se habrán arrepentido”, dijo el actor, quien imaginó que iba a tener solo 500 mil espectadores en el estreno.

Por otro lado, Carlos Alcántara comentó que está trabajando en nuevas producciones con Tondero y espera tener el mismo éxito que obtuvo ‘Asu Mare’.
“Estamos en la capacidad de hacer otro producto parecido a ‘Asu Mare’, que tenga las características para que sea taquillera y divertida”, agregó.  


SIGUIENTE NOTA
Carlos Alcántara:
Entretenimiento
Carlos Alcántara: "Cualquiera puede hacer una película"
28/09/15 - Capital