*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Cacho: "Santi Lesmes me contó que le pagaban una miseria en el Artista del Año"

Conductor de TV comentó lo que  Lesmes le reveló sobre su sueldo como jurado en el programa de Gisela Valcárcel.

En entrevista para Capital, el conductor de televisión, Carlos Cacho dio a conocer lo que una vez Santi Lesmes le reveló sobre el programa ‘El Artista del Año’, donde el español es jurado todos los sábados.

Durante su visita al espacio de Mónica Cabrejos, el reconocido maquillador sorprendió al comentar que Lesmes le reveló que ganaba una “miseria” en el programa de Gisela Valcárcel, llegando a calificar como “ridículo” el monto que recibe por su participación en el reality.

Por otro lado, Carlos Cacho aseguró que Santi Lesmes necesita hablar de él para poder conseguir titulares, ya que en su país España “no lo conocen ni en pelea de perros”. Además, le sorprende que el jurado lo salude normal un día, y al día siguiente está hablando de él ante la prensa.

“Debería declarar como las veces que me ha contado a mí que le pagaban prácticamente una miseria (en el programa de Gisela). Me dijo que no pasaba nada. Entonces yo no entiendo cuál es su situación. Me dijo que era ridículo el bolo que le dan… Quédate callado porque estés yendo. Estás aceptando entonces cállate la boca. Si te parece poquito el pan, no lo recibas. Ten un poco de dignidad y no lo recibas. Yo actúo así”, dijo el conductor.