*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Carlos Vílchez: “Siempre he sido mujeriego. Me encantan las mujeres”

El cómico sorprendió al revelar pasajes de su vida privada y sentimental, como su inevitable y fuerte atracción por las mujeres.

En entrevista para Capital, el actor cómico, Carlos Vílchez, sorprendió al revelar detalles de su vida privada y sobre todo al confesar que siempre se ha considerado un “mujeriego”, debido a la fuerte e inevitable atracción que siente por las mujeres.

Durante el programa ‘Noche Abierta’ con Junior Silva, el humorista peruano contó que constantemente ha manejado de manera muy inteligente y sin dejar rastro, los encuentros que tenía con sus diversas parejas, a pesar de haber sido perseguido por más de tres años por los programas de espectáculos, según afirmó Vílchez.

“Siempre he sido mujeriego, no lo voy negar. Me encantan las mujeres, me gusta experimentar con las mujeres, los colores, menos el oscuro…. Creo que uno mismo se hace la fama, a pesar que nunca me han pescado con ninguna mujer. Soy bien cuidadoso, yo voy a un solo sitio. A estos chibolos pulpines les falta un montón. Tienes que ir a un solo hueco y nunca dejar tu documento”, dijo el cómico.

La estrella del ‘Wasap de JB’ confesó que el físico no ha sido su mejor arma a la hora de conquistar, sino la labia que maneja, “el sin hueso”, que nunca le ha fallado. Además, llegó a compararse con el exfutbolista Roberto Martínez, de quien aseguró “no le llega ni a los talones” porque él se ha dejado ampayar, caso contrario a él.

Por otro lado, Carlos Vílchez aseguró haber trabajado desde adolescente en un night club, luego fue administrador y finalmente llegó a tener su propio local nocturno llamado ‘Los héroes’, donde afirmó que muchos “si no han caído, han resbalado”.

Mira la entrveista completa en este video:

Carlos Vílchez en Noche Abierta con Junior Silva.

¡Imperdible! Carlos Vílchez en #NocheAbierta con Junior Silva.

Publicado por Capital Opinión en Lunes, 5 de noviembre de 2018