*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Cevichería móvil? Joven emprendedor la ‘rompe’ con comida al paso en mototaxi

Su exquisita sazón lo llevó transformar su propia mototaxi en un puesto de comida al paso. Esta es su historia.

El ingenio peruano está presente en cada rincón de la ciudad y un claro ejemplo de ello es Juan Carlos, un joven emprendedor que ha convertido su mototaxi nada más y nada menos que en una cevichería móvil en plena avenida Alcázar, en el distrito limeño del Rímac.

Así lo muestra un video enviado esta mañana al Whatsapp Capital (969 961 411). En él se puede ver que el muchacho acondicionó la parte trasera del vehículo para ofrecer deliciosos platillos de ceviche con chicharrón de pescado, desde solo 8 soles.

Según cuenta él mismo en la grabación, la idea surgió en una reunión de amigos en la que descubrió su talento para preparar este exquisito platillo bandera. Ellos fueron los que lo impulsaron a abrir su negocio hace 15 días.

“Estoy aquí dos semanas. Todo empezó cuando le preparé un ceviche a un amigo. Yo manejaba mototaxi y todos los amigos me pusieron las pilas para abrir una cevichería, pero como no tenía la posibilidad de alquilar un local, corté mi moto y la adapté para vender ceviche”, comentó.

En solo unos cuantos días, su negocio ha logrado posicionarse en esa zona gracias a su exquisita sazón, que ya es reconocida por los comensales y transeúntes que circulan por los alrededores.


SIGUIENTE NOTA
No te dejes engañar: ¿cómo reconocer un pescado fresco y de calidad?
Actualidad
No te dejes engañar: ¿cómo reconocer un pescado fresco y de calidad?
28/11/18 - Capital