*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Comerciantes ofrecen ‘menú chihuán’ a electores en exteriores de la UNI

Vendedores aprovechan la gran afluencia de electores para ofrecer un trío gastronómico al alcance del bolsillo.

Este domingo se está llevando a cabo el referéndum a nivel nacional y el ingenio peruano no podía estar ausente. Una clara muestra de ello es la idea que tuvo un grupo de comerciantes, que aprovechó la fiebre desatada en redes sociales con el término ‘estoy chihuán’ para vender un atractivo ‘combo’ de comida al alcance del bolsillo.

Bajo el título de ‘menú chihuán’, los ambulantes apostados en los exteriores de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) ofrecen un exquisito trío peruano que incluye una porción de tallarín, ceviche y chanfainita, acompañado de chicha morada, a nada más y nada menos que S/ 5.

“Está a un precio adecuado para el bolsillo del cliente. El menú consiste en chanfainita, tallarín y ceviche (…) Esta palabra (chihuán) está en todos lados, a donde vayas la encuentras”, manifestó el vendedor entre risas.

Cabe precisar que la UNI es uno de los locales de votación con mayor concurrencia en Lima. Se estima que alrededor de 27 mil personas votarán en ese local de votación de este domingo.


SIGUIENTE NOTA
UNI: anciano de 77 años fue el primero en acudir a votar para el Referéndum
Actualidad
UNI: anciano de 77 años fue el primero en acudir a votar para el Referéndum
09/12/18 - Capital