*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

El terrible susto que se llevó Milagros Leiva mientras escuchaba historias de terror en vivo

Nuestra conductora escuchaba atentamente el relato de Anthony Choy, cuando de pronto un suceso en la cabina la obligó a pegar un grito frente al micrófono.

Una experiencia que jamás imaginó. Milagros Leiva se llevó el susto de vida en los minutos finales de su programa en Capital, mientras entrevistaba al ufólogo y también conductor de nuestra casa, Anthony Choy.

Todo empezó cuando la periodista escuchaba la terrorífica historia de un taxista que vivió una terrible experiencia paranormal en el cementerio El Sauce de San Juan de Lurigancho.

Nuestra conductora quedó totalmente aterrada con la narración, pero aún así se animó a preguntarle a su invitado si alguna vez había visto un fantasma. Cuando Choy empezó a contarle su experiencia, la conductora dio un inesperado grito y se quedó sin habla por unos breves segundos.

¿Qué fue lo que pasó?

Resulta que en el momento en que Milagros escuchaba atentamente a su entrevistado, la puerta de la cabina se abrió intempestivamente, tomándola desprevenida.

“Ay no, ya me estoy asustando. Me están contando historias de terror y de pronto se abre la puerta. Ustedes no saben lo miedosa que puedo ser”, explicó una vez recuperada del susto.

Su historia de ‘terror’

Superado el anecdótico momento, la periodista se animó a contar su propia historia de ‘terror’. De acuerdo a su relato, hace muchos años fue ella quien le dio un terrible susto a un taxista.

Según dijo, abordó el vehículo pasada la medianoche con destino a su casa, pero llegó un momento en que se recostó en el asiento para dormir un poco. Al despertar y enderezarse, el conductor entró inexplicablemente en un ataque de pánico.

Milagros no entendía lo que estaba sucediendo, pero luego de unos minutos, el chofer le explicó que al recostarse en la parte trasera del vehículo, pensó que se trataba de un fantasma que había desaparecido.

Y es que solo un día antes, el taxista había vivido una experiencia similar con una pasajera, que – según relató a nuestra conductora – desapareció intempestivamente de su vehículo, por lo que pensó que le estaba ocurriendo lo mismo nuevamente.


SIGUIENTE NOTA
¿Quien fue la primera persona en ser enterrada en el Presbítero Maestro?
Entretenimiento
¿Quien fue la primera persona en ser enterrada en el Presbítero Maestro?
21/10/18 - Capital