*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

“Estamos Chihuán”: el nuevo hit de La Tigresa del Oriente que está dando qué hablar

La cantante ha causado revuelo en las redes sociales con un singular tema que recoge las declaraciones de Leyla Chihuán sobre su sueldo en el Congreso.

El tema fue compartido en YouTube y en las redes sociales de la artista.

Tras la polémica causada hace unos días por las declaraciones de la congresista Leyla Chihuán sobre su sueldo en el Congreso, La Tigresa del Oriente no tuvo mejor idea que darle la vuelta al asunto y lanzar una curiosa canción en su canal de YouTube.

El hit, difundido bajo el título de “Estamos Chihuán”, fue subido hace unas horas a la famosa plataforma de videos y cientos de usuarios ya han empezado a compartirla en las redes sociales.

“Estamos chihuán, no tengo pa’ la combi ni para el chaufa. Estamos chihuán, no tengo ni un billete. Estamos chihuán, me paro endeudando en todo el año. estamos chihuán, no tengo quién me preste…”, se escucha en la parte inicial de la canción.

El tema es una adaptación de “All the she wants” de la famosa banda sueca Ace of Base y fue grabado en alianza con Tito Silva y Mr. Saxo Freak, quienes también aparecen en el videoclip.


SIGUIENTE NOTA
La Tigresa del Oriente anunció que grabará videoclip en la Torre Eiffel
Entretenimiento
La Tigresa del Oriente anunció que grabará videoclip en la Torre Eiffel
29/10/18 - Capital