*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

'Esteban' de Caso Cerrado: "La mayoría de mis seguidores son peruanos"

El actor Jay Colindres sorprendió al revelar detalles de su vida privada y profesional, en entrevista con Mónica Cabrejos.

Jay Colindres, es un actor que saltó a la fama gracias a su personaje de ‘Esteban’ en un episodio del conocido programa Caso Cerrado, donde participó como testigo para apoyar a su pareja y así conseguir la tenencia de sus hijos.

El también ahora youtuber e influencer se encuentra en Lima y en entrevista para Capital con Mónica Cabrejos, reveló que muchos de sus seguidores son peruanos, por lo que desea compartir tiempo con ellos. Además, los calificó como personas "muy cálidas" debido al trato que ha recibido durante su estadía en nuestro país.

“El canal de YouTube lo empecé este año. De hecho, la mayoría de mis seguidores son peruanos, según los analíticos de mis redes sociales. Quiero conectarme con ellos, visitarlos”, dijo el guatemalteco, quien aseguró ser una persona “pacífica y tranquila”, pero también le “encanta pelear”.  

Jay Colindres se mostró muy gratificado con la gente que le escribe para agradecerle por hacerles pasar un buen rato. Además, aprovechó para anunciar que se presentará este viernes 21 de diciembre en la discoteca Awua de Barranco en la fiesta Éxodo.

SIGUIENTE NOTA
Esto es lo insólito que hará Mónica Cabrejos el 24 de diciembre
Actualidad
Esto es lo insólito que hará Mónica Cabrejos el 24 de diciembre
20/12/18 - Capital