*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Maria Salaues, la sexy boliviana que conquistó a Pogba y lo alienta en Rusia 2018

Tiene 23 años y se ha convertido en la cábala del mediocampista francés. ¡Mira las infartantes fotos de la novia del crack de Manchester United!

Francia disputa mañana la gran final del Mundial Rusia 2018 y el equipo sueña con volver a levantar la Copa del Mundo después de una larga espera de 20 años. Pero, sin duda, quien tiene una motivación especial en las tribunas es Paul Pogba.

El mediocampista francés está más que motivado por la presencia de su novia María Zulay Salaues, quien no ha parado de alentar desde el primer partido y ahora se alista para apoyarlo con la hinchada en el crucial duelo con Croacia.

Pero, ¿quién es esta bella joven? Salaues es una modelo boliviana de 23 años que se ha robado todas las miradas en el torneo futbolístico más importante del mundo, donde miles la han elogiado por su belleza y sensualidad.

Estudió administración de empresas en la Universidad de Bolivia, pero antes de culminar su carrera, decidió mudarse a Estados Unidos, donde consolida su carrera como modelo.

En ese país se conoció con la estrella de Manchester United y, según el diario británico The Sun, comenzaron a salir hace más de un año. Ahora la pareja vive un feliz romance y una prueba de ello es la unión que han demostrado en este certamen deportivo.


SIGUIENTE NOTA
Alicia Aylies, la bella modelo que le habría robado el corazón a Mbappé
Entretenimiento
Alicia Aylies, la bella modelo que le habría robado el corazón a Mbappé
13/07/18 - Capital