*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Vanessa Ponce de León: la bella mexicana que se llevó la corona del Miss Mundo 2018

La flamante Miss Mundo 2018 derrocha belleza y sensualidad en las redes sociales, y aquí te dejamos una galería con sus más infartantes fotos.

La modelo Vanessa Ponce de León se impuso en la edición número 68 del Miss Mundo, cuya ceremonia se celebró este sábado en China, y se convirtió en la primera mexicana en quedarse con la corona a la mujer más bella del mundo.

La joven de 26 años superó a la tailandesa Nicolene Pichapa Limsnukan tras participar satisfactoriamente de las distintas etapas del certamen y convencer al jurado.

“Representar a un país te llena el corazón, pero representar a un país como México te llena la vida. Gracias por todo su apoyo, viva México”, escribió en su cuenta de Instagram.

Pero, ¿quién es Vanessa Ponce de León? La ahora reina de belleza ha sido voluntaria en la organización “Migrantes en el camino”. También ha formado parte del comité de un centro de rehabilitación para mujeres y ha hecho las veces de oradora en el Instituto Nacional de la Juventud.

Ahora, la flamante ganadora del Miss Mundo se alista para cumplir con una agenda social en distintos países. En la siguiente galería, revisa sus mejores fotos.


SIGUIENTE NOTA
Miss Perú 2019: “A los jurados los amenazaron de muerte por haberme elegido”
Actualidad
Miss Perú 2019: “A los jurados los amenazaron de muerte por haberme elegido”
25/10/18 - Capital