*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Hildemaro sobre situación en Venezuela: "A veces tergiversan las cosas y hablan un poco fuerte"

Cantante venezolano aseguró que así como en su país, en todas partes hay peligro y necesidades.

En entrevista para Capital, el cantante venezolano Hildemaro se refirió a la situación de su país, asegurando que el escenario en la ciudad donde él vive está muy bien. Y que en algunas oportunidades se tergiversan las cosas, generando que se hable un poco fuerte del país llanero.

“Radico en Venezuela. Tengo una familia ahí. Estamos en la parte oriental en Caripito, ahí está todo tranquilo…. A veces se tergiversan las cosas y se habla un poco fuerte fuera del país y no sé por qué lo hacen… Mucha gente dice que en Venezuela están en lo último. En todas partes hay peligro y necesidades. Es fuerte lo que está haciendo el Gobierno, pero yo me siento bien en Venezuela”, dijo el cantante en conversación con Mónica Cabrejos.

Por otro lado, Hildemaro se refirió a sus compatriotas que han cometido delitos en nuestro país y aseguró que debieron pedir antecedentes penales a los inmigrantes antes de entrar al Perú, ya que por culpa de ellos han “maltratado a Venezuela pensando que todos son iguales”.