*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Karen Schwarz sobre conducir junto a Jazmín Pinedo: "Yo traigo mi público y ella su público"

La modelo se refiero a la relación que tiene con su nueva compañera de conducción desde el próximo año.

En entrevista para Capital, Karen Schwarz se pronunció sobre el nuevo que programa que conducirá junto a Jazmín Pinedo en Latina desde el próximo año. Además, se refirió sobre la supuesta enemistad con la popular ‘Chinita’.

La modelo afirmó que este nuevo proyecto ‘En casa’ irá de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana y no tendrá un contenido 100% de espectáculos sino buscarán “darle de todo al público y abrir otros horizontes”. Agregó que el hecho de conducir junto a Jazmín Pinedo sumaría mucho al programa y rechazó tener una rivalidad con su nueva compañera de trabajo.

“No sé por qué siempre buscan enemistarnos a una con otra. Yo tomo la decisión de irme de ‘Espectáculos’. Jazmín lo hecho súper bien, nos conocemos de hola y chau porque no nos cruzamos”, dijo Karen Schwarz revelando que una vez llegó a escribirle a Pinedo.

“Yo creo que sumaría mucho que las dos conduzcamos un programa. Yo traigo mi público y ella su público, unimos fuerzas y creo que, en verdad, las mañanas de Latina se lo merecen. Ha sido líder en ese horario. La química se va a dar en el día a día”, agregó.  


SIGUIENTE NOTA
Karen Schwarz:
Actualidad
Karen Schwarz: "Recibí comentarios hirientes por mi peso. Entre mujeres nos buleamos"
08/05/18 - Capital