*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Tigresa del Oriente anunció que grabará videoclip en la Torre Eiffel

Cantante sorprendió al revelar su nuevo proyecto musical en París, donde grabará el videoclip de un tema interpretado por Madonna.

Judith Bustos, más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’, visitó Capital durante el programa ‘Noche Abierta’ con Junior Silva y sorprendió al revelar un nuevo proyecto en París, donde grabará un videoclip nada más y nada menos que en la Torre Eiffel.

Voy a hacer un videoclip en la Torre Eiffel de París. Ya canté la canción acá en Perú, y luego iré a grabar allá, están trabajando la canción ‘La vida en rosa’ que cantó Shakira, Madonna y yo ahora. Para mí, la verdad me siento muy orgullosa de tener estos logros en mi carrera artística”, dijo la cantante muy emocionada.

Por otro lado, La Tigresa del Oriente, comentó que no imaginó estar atravesando este buen momento, ya que de niña le gustaba mucho la música, pero por cosas del destino terminó dedicándose a la cosmetología y trabajando por años detrás de cámaras con Carlos Álvarez en caracterización de personajes.

 Judith Bustos, además de tener éxito en las redes sociales y YouTube, ahora ha servido de inspiración para estar en un cómic de McLaan, donde la hará de heroína protagonista en la historieta que se titulará ‘Tigresa: las garritas poderosas’.

La Tigresa del Oriente como heroína en una de las historietas de McLaan Cómics.