*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

La Tigresa del Oriente ‘secuestró’ el pavo navideño de Capital

La carismática cantante tenía pactada una batalla en La Hora Revuelta, pero ni ella ni el pavo llegaron a la cita. ¿Qué fue lo que pasó?

Monique Pardo y el 'Mero Loco' la esperaban para disputar un mano a mano, pero ella nunca llegó.

Esta mañana en La Hora Revuelta, se llevó a cabo la tan esperada #BatallaDeLosPavos, un divertidísimo mano a mano que enfrentaría a tres de las figuras más pintorescas de la farándula local: Monique Pardo, la Tigresa del Oriente y el ‘Mero Loco’.

Sin embargo, solo dos de ellos acudieron a la cita. Para sorpresa de nuestros oyentes y seguidores, la gran ausente en la batalla fue la siempre carismática Judith Bustos.

La septuagenaria cantante no pudo acudir a las instalaciones de nuestra emisora y ‘secuestró’ el pavo navideño que le entregamos en la víspera. ¿Qué habrá pasado con la ‘Tigresa’?

Si alguien tiene alguna información sobre su paradero, no duden en comunicarse con nosotros a través de nuestras redes sociales (@capital967 en Twitter e Instagram y Capital Opinión en Facebook), o también a través del Whatsapp 969 961 411.

¡Arrancamos con #LaBatallaDeLosPavos! 🍗 Monique Pardo y el 'Mero Loco' nos sorprenderán con una exquisita cena navideña.

Publicada por Capital Opinión en Jueves, 20 de diciembre de 2018


SIGUIENTE NOTA
Tigresa del Oriente tras polémica con Leyla Chihuán: “No quise burlarme ni ofender”
Entretenimiento
Tigresa del Oriente tras polémica con Leyla Chihuán: “No quise burlarme ni ofender”
15/11/18 - Capital