*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Los Juanelos ironizan el panorama político con divertida versión de “Manos morenas”

Trío criollo hizo hilarante composición sobre la polémica desatada en los últimos días con la congresista Leyla Chihuán.

La polémica en la que se vio envuelta la congresista Leyla Chihuán en los últimos días motivó una serie de reacciones en las redes sociales y ‘Los Juanelos’ no podían estar ajenos a la coyuntura política.

Y es que la divertida agrupación, liderada por Christian Ysla, ha creado una hilarante versión del tema “Manos peruanas”, en la que mencionan a Chávarry e Hinostroza.

“Manos morenas que blindan a Chávarry, punto. Manos morenas que blindan a Hinostroza, punto. Manos que no les alcanzan 15 mil solsitos. Manos que dejan el barco en cualquier ratito. Voley peruano, vóley peruano”, dice la parte inicial de la canción.

El trío criollo sorprendió también cantando el tema ‘El Telefonito’ de Yola Polastry, dedicado al ex juez supremo César Hinostroza y las llamadas telefónicas que se filtraron en los CNM Audios.

“El telefonito es una necesidad, llamada tras llamada y bla bla bla. Aló Hinostroza, te habla Walter Ríos, quiero que me prestes unos 10 verdecitos. Aló Hinostroza, te habla Camayo, estoy abriendo un Iza Motors aquí en el penal”, reza la letra de este tema.