*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Los Juanelos le piden a Gareca que se quede al ritmo de esta canción

"Al mundial nos hizo llegar. I need you, Tigre Gareca. Se tiene que quedar porque no vamos a Qatar", cantaron los criollos.

Quieren que se quede. Los Juanelos le dedicaron una canción a Ricardo Gareca pidiendo que se quede al mando de la Selección Peruana y nos dirija durante la Copa América 2019 y el Mundial Qatar 2022.

Al ritmo de la canción ‘Hey Ma’ de Camila Cabello, Pitbull y J Balvin, los criollos le dijeron ‘I need you’ (te necesito) al ‘Tigre’ y agradecieron lo logrado con la “blanquirroja” en esta Copa del Mundo, destacando a la hinchada que nos hizo sentir locales en cada partido disputado.

“Qué tal Mundial que la Selección se ha jugado. No han pasado, pero las garras siempre dejaron. Gareca, al mando de nuestra Selección, al Mundial nos hizo llegar. Cuando nadie podía confiar, al Perú lo hizo soñar. Rusia hizo ram pam pam. Nadie lo podía creer. Perú jugaba de local. I need you. Tigre Gareca. I need you. Contigo llegamos hasta la meta. Se tiene que quedar porque no vamos a Qatar”, cantaron en exclusiva durante el programa En confianza con Laura Borlini.