*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Luis Miguel: fan peruana más incondicional revela que le desagrada la serie de Netflix

Fanática número uno de Luis Miguel en Perú ha ido a 97 de sus conciertos y explicó por qué no le gusta la serie del cantante.

Lucy Gómez, una de las fanáticas número de Luis Miguel en el Perú, sorprendió al revelar en Capital que le desagrada totalmente la exitosa serie de la estrella mexicana en Netflix.

En entrevista durante el programa ‘Noche Abierta’ con Junior Silva, la peruana, que inició su fanatismo por el artista durante los años 90, aseguró que no le gustó esta sintonizada producción, debido a que siente que todo el mundo  “manosea” mucho la vida del cantante y su familia.

A pesar de que esta serie esté aprobada por el propio Luis Miguel, la fanática Lucy Gómez considera que expone mucho al mexicano y a su entorno. Sin embargo, confesó que igual todos los domingos veía los episodios de esta serie, por el cual han nacido más seguidores del mexicano.

“Soy la única persona que me conozco que dice que no me gustó la serie. Soy la única. No me gusta el hecho de que el mundo entero manosee a su mamá, a su papá, su vida. A mí no me gusta. La he visto completa, me ha dolido mucho, ha sido un boom y genial. Ahora estamos llenos de fans, y el tema del papa y el odio a Luisito Rey me choca. No lo defiendo, pero si no fuera por él, no existiría Luis Miguel”, dijo.

Lucy Gómez se volvió fanática de Luis Miguel desde que tenía 12 años durante los años 90, cuando aún estaba en colegio y la canción ‘Fría como el viento’ logró atraparla por completo.