*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mario Hart: "Encontrarás a algún chico reality que no sabe quién es el presidente, pero no generalicemos"

Conductor aseguró que varios de estos competidores solo tienen nivel de secundaria sin profesión, pero resaltó también los buenos ejemplos.

En declaraciones para Capital, el conductor de TV, Mario Hart, se refirió a la mala fama que tienen algunos competidores de los programas realities, asegurando que no todos tienen las mismas carencias intelectuales que otros.

El piloto, quien ahora conduce un programa de espectáculos en las mañanas en ATV, afirmó que en esta ocasión quería regresar a este espacio ya no con la imagen de un “chico reality”, debido a que no sufrir la estigmatización que tienen estas personas.

“Los chicos realities son jóvenes, la mayoría son chicos que adquirieron fama de la noche a mañana y cometieron muchísimos errores en el camino. Muchos no son chicos preparados, tienen nivel de educación de colegio y no tienen una profesión… Lo encasillan como brutos, ahí nace esta estigmatización sobre chico reality y la sociedad generaliza. No todo esos que salen en la TV son unos burros”, dijo el conductor.

Por otro lado, Mario Hart se pronunció sobre las palabras del actor Lucho Cáceres, quien realizó una publicación criticando el nivel cultural de estos competidores, asegurando que muchos de ellos no saben quién es el presidente del Perú.

“Para generalizar, sí. (Es duro) Seguramente, hay más de uno que le preguntas quién es el presidente y no te va a contestar y no necesariamente es reality. También encontrarás algún chico reality que no sepa quién es el presidente actualmente, pero no podemos generalizar”, agregó el conductor.

Mario Hart se encuentra promocionando su nuevo tema “Llegó la hora” que cuenta con la colaboración del conocido cantante colombiano Andy Rivera.


SIGUIENTE NOTA
Mario Hart:
Entretenimiento
Mario Hart: "Si hubiese sido regidor y me gustaba, lo siguiente era postular como congresista"
22/11/18 - Capital