*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

MDO alborota pista de baile de El gran show

Los integrantes del grupo "MDO: La reunión" pisaron la pista de baile del programa "El gran show", para colaborar en la secuencia de ayuda social, "El desafío".

La agrupación de origen puertorriqueño llegó al reality y rápidamente conquistó los corazones de las féminas presentes en el público, al interpretar canciones como “Búscame”, “Yo quiero bailar reggae”, “Súbete a mi moto” y “No puedo olvidarme de ti”.

Pero ellos no solo alborotaron las hormonas de sus fanáticas, sino también las de la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, quien no dejó pasar la oportunidad para confesar ser “una de las seguidoras leales” del grupo.

Y es que, mientras Gisela los entrevistaba, Alexis Grullón se le acercó y deslizó su mano sobre la espalda desnuda de la Señito –y luego que él le diese un prolongado beso en la mejilla-, tomándola por sorpresa.

“Yo estoy animando. Estoy haciendo lo correcto”, dijo luego una emocionada Gisela, mientras que su compañero en la animación, Christian Rivero, bromeó diciendo: “¿O sea que tengo que ser un Menudo para que me haga caso?”.

Durante la gala, otro de los chicos de MDO, Abel Talamantez, ocupó el espacio de Carlos Alcántara en el panel de jueces (por su experiencia como coreógrafo), debido a que una complicación de último momento no dejó que el actor llegue al programa.