*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Melissa Klug reveló que sufría de pánico escénico tras separarse de Farfán

“Gracias a la TV, ahora tengo mi propio negocio”, reveló la empresaria, quien debía tomar agua de azar antes de aparecer en cámaras.

La empresaria Melissa Klug visitó este martes los estudios de Capital y durante una entrevista con Mónica Cabrejos, reveló pasajes de su vida privada como su separación del padre de sus hijos, su actual pareja sentimental y sus proyectos laborales.

Durante la secuencia ‘Al diván’, la popular ‘Blanca de Chucuito’ sorprendió al revelar que tras terminar su relación con Jefferson Farfán, le tocó afrontar un difícil momento mediático, que se reflejaba a través de un pánico escénico cada vez que debía aparecer ante cámaras.   

“Cuando veníamos de vacaciones o lo acompañaba al estadio, siempre me ponchaban, me tomaban fotos con él porque era su esposa de Jefferson. Pero a raíz de mi separación se volvió tan mediático, que al principio estaba muy asustada. Yo tenía miedo escénico, no me podía parar ante una cámara, temblaba. Cada vez que iba a un canal, tenía que tomar agua de azar. Ha sido bien difícil”, contó.

Sin embargo, mencionó que ahora todo es mucho más cómodo y fácil  porque esas apariciones las ve “como un negocio”. De igual manera, reconoció que gracias a la televisión, hoy es una gran empresaria que prospera con dos negocios.  

“Obviamente, te gusta más porque ya lo ves como un negocio. Cuántas personas se aprovechan, estando con un famoso. Bueno, yo digo: ‘He estado once años, soy la madre de los hijos,  por qué no podría estar en la tele’… Gracias a la televisión, hoy en día tengo mi propio negocio, tengo mi barbería, mi spa de uñas”, agregó.  


SIGUIENTE NOTA
¡Farfán cumplió promesa! Padre reveló historia detrás de foto de sus hijos con la 'Foquita'
Deportes
¡Farfán cumplió promesa! Padre reveló historia detrás de foto de sus hijos con la 'Foquita'
29/05/18 - Capital