*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

¿Moisés Mamani en la vecindad del ‘Chavo’? Mira la singular parodia que circula en Facebook

¿Recuerdas el capítulo en que la 'Bruja del 71' sale huyendo de los 'coqueteos' del señor Calvillo? Este montaje recrea la divertida escena, pero con el rostro del congresista Moisés Mamani.

El video viene circulando en Facebook hace un día y ya cuenta con más de 20 mil reproducciones.

El congresista Moisés Mamani se encuentra en el ojo de la tormenta tras la denuncia de una trabajadora de Latam por tocamientos indebidos. El polémico caso ha despertado la indignación de miles de peruanos, pero también la creatividad de algunos otros, que no dudaron en hacerle una parodia utilizando un recordado capítulo del ‘Chavo del 8’.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar un divertido montaje del parlamentario que – en la ficción – reemplaza la figura del ‘Señor Calvillo’, el día que fue sorprendido ‘acosando’ a la ‘Bruja del 71’ en la casa de Don Ramón.

La escena fue compartida en Facebook con el mensaje “Mamani llega a la vecindad del Chavo”, desatando una serie de reacciones entre los usuarios que, en su mayoría, tomaron con humor la parodia.

El video fue compartido hace un día y, a la fecha, cuenta con más de 20 mil reproducciones en el ciberespacio, convirtiéndose así en uno de los más populares de las últimas horas.


SIGUIENTE NOTA
Mamani:
Actualidad
Mamani: "Todo el mundo se escapa de mí, dicen 'no te acerques, te va a tocar'"
19/11/18 - Capital