*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Molinos El Pirata: Galdós llamó a Disney para preguntar sobre escudo de Jack Sparrow

Conductor se comunicó hasta EEUU para interceder sobre el pedido del campeón de la Copa Perú, que busca usar este personaje como escudo.

Carlos Galdós se comunicó con las oficinas de Walt Disney en Orlando (EEUU) para conocer un poco más sobre el pedido que realizó el campeón de la Copa Perú, Molinos El Pirata, para poder usar a Jack Sparrow como escudo de su equipo.

Durante su programa en vivo, el conductor de Capital se contactó con una operadora de allá, a quien en un inicio le preguntó sobre el onomástico de Walter Disney y cuáles iban a ser las actividades a desarrollarse por esta fecha especial. La persona encargada lo hizo esperar unos minutos y luego le contestó que solo podía responder sobre los cuartos y boletos para entrar a los parques de Disney.

Luego, Carlos Galdós procedió a consultarle si aún estaba disponible un juego de Jack Sparrow en Disney, y es en ese momento que aprovecha para consultarle a la operadora sobre el trámite del pedido que realizó Molinos El Pirata para poder usar la imagen de este personaje como escudo.

La encargada se abstuvo a responder que tenía conocimiento sobre las actividades que se realizan ahí y para mayor información sobre su consulta, le brindó un número telefónico con el cual podría contactarse.


SIGUIENTE NOTA
Juan Carlos Bazalar:
Deportes
Juan Carlos Bazalar: "Nos transportamos 14 horas en bus y entrenamos en una cancha en Pamplona”
03/12/18 - Capital