*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Adaro en Magaly: ´Caso ´Prostivedettes´ era cortina de humo´

Hace más de una década, ambas se enfrentaron en los tribunales por el sonado caso de las ´Prostivedettes´.

Magaly Medina se reencontró en su programa a la exvedette Mónica Adaro, con quien hace varios años tuvo un enfrentamiento por el sonado caso de las "Prostivedettes".

En ese entonces, Adaro y la vedette Yesabella fueron captadas por una cámara oculta mientras mantenían relaciones sexuales con un supuesto "cliente", episodio por el cual la periodista fue acusada por violación de la privacidad.

La exbailarina, que actualmente vive en California, decidió responder las preguntas de Magaly y negó que haya ejercido la prostitución en esa época. 

"Yo nunca he ejercido la prostitución. Nunca hubo dinero de por medio. En ningún momento se demostró lo contrario. Yo conocía a ese chico. Tus cámaras invadieron mi privacidad. Mi trabajo en sí era bailar", aseguró.

"Me fui (a California) en medio del escándalo. Después del escándalo me llegaron muchos contratos. Conocí a quien sería mi esposo, y nos casamos después. Tenemos doce años de casados", agregó.

Ante la pregunta de la conductora sobre si él sabía algo del escándalo, ella señaló: "Cuando estuve allá le hice un comentario de que yo era artista y vedette aquí. Él no me creyó al principio. Cuando vinimos acá y se sintió acosado por la prensa. Él se enteró por la prensa, viendo tu programa. En ese tiempo éramos enamorados."

Mónica Adaro afirmó que en esa oportunidad su pareja no se molestó por el tema, sino por un comentario de Magaly Medina.

"Porque diste a entender que él era gay. Él estaba tan enojado. Incluso me preguntó dónde quedaba el canal. Yo nunca hablé mal de ti en ningún programa. A veces lloraba", agregó.

Durante la entrevista, Adaro aclaró que sí asistía a lugares donde se ejercía el oficio más antiguo del mundo, además de indicar que los contratos que recibía eran por shows de una hora y en cuatro lugares por noche.