*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos: este es el regalo de Navidad que aún conserva desde niña

A una semana de la Navidad, la conductora reveló cuál es el juguete que más recuerda y conserva hasta ahora.

Durante su espacio radial, Mónica Cabrejos dedicó un tiempo para hablar sobre los regalos que recibió cuando era niña en Navidad, cuáles recuerda más y los que aún conserva, a pesar de los años.

La conductora de Capital aseguró no haber recibido muchos juguetes cuando era pequeña, debido a la situación económica en la que se encontraban sus padres, por ello, solo recibió regalos hasta los ochos años en Navidad.

“Me acuerdo mucho de una muñeca que se llamaba ‘Chocolita’. Era una bebe negrita y olía a chocolate. Le apretabas la pancita y lloraba; y al día siguiente se malogró porque le apreté mucho”, afirmó.

Sin embargo, Mónica Cabrejos reveló que hasta ahora conserva otros juguetes, que le regalaron de niña en Navidad, debido a que les agarró mucho cariño y no se despegaba ni para dormir de sus obsequios, llegando a jugar con estos regalos hasta cierta etapa de su adolescencia.

“Hasta ahora las tengo. Son unas muñecas, dos o tres muñecas que miden alrededor de 2 centímetros, que hasta ahora las tengo guardaditas en un maletín y con ellas jugué por lo menos 5 o 6 años. Una enfermera, Karina, y una de pelito negro, conservadísimas…
Jugaba con ellas hasta los 13, 14 años”, agregó.

SIGUIENTE NOTA
Mónica Cabrejos: “Los congresistas tienen un sueldazo. No se merecen una canasta navideña”
Actualidad
Mónica Cabrejos: “Los congresistas tienen un sueldazo. No se merecen una canasta navideña”
22/11/18 - Capital