*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos le responde a Brunella Horna tras su reacción sobre la quinua

La conductora lamentó que la modelo no conozca la existencia de este importante alimento peruano: "Si no la has comido, al menos debes saber qué es".

Tremenda polémica se armó en redes sociales tras las declaraciones de Brunella Horna durante un programa de televisión, donde aseguró no haber comido ni saber de la existencia de la quinua.

La conductora, Mónica Cabrejos, se mostró sorprendida por esta reacción y aseguró que a lo mejor se podría haber tratado de un “show” en el momento, ya que sería lamentable que un peruano no sepa qué es la quinua, al cual calificó como un “alimento típico de nuestro país y nutritivo, que exportamos y es reconocido a nivel internacional”.

“La quinua es un alimento típico de nuestro país, ancestral que tiene todos los nutrientes necesarios para una alimentación diaria. La quinua es un cereal emblemático de nuestro país, q es reconocido a nivel mundial. Como peruana, al menos si no la has probado, debes saber qué es la quinua”, dijo la periodista.

Por otro lado, la conducta aseguró que si uno se siente tan patriota con solo ponerse la camiseta del Perú, deberías sentirte igual de patriota si comes quinua.


SIGUIENTE NOTA
Guty Carrera troléo a Mónica Cabrejos y recordó su relación con Alejandra Baigorria
Entretenimiento
Guty Carrera troléo a Mónica Cabrejos y recordó su relación con Alejandra Baigorria
24/09/18 - Capital