*

Escucha ahora
Temas del día:
Radio en vivo TV en vivo
Escucha ahora
También en:

Mónica Cabrejos reveló por qué no volvería a pasar Año Nuevo en Copacabana

“No regresaría nunca más”, dijo la conductora que extrañó mucho al Perú mientras estaba en Río de Janeiro.

Mónica Cabrejos decidió recibir el Año Nuevo en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil. Sin embargo, no imaginó que esa sería una medida no muy agradable para ella, ya que asistió al tradicional “Reveillon”, la fiesta de fin de año que recibe millones de personas.

Durante su programa en Capital, la conductora explicó las razones por las que no volvería a pasar estas fechas en ese lugar, revelando de esta manera que la gran cantidad de gente que acude, la delincuencia, venta de droga  y suciedad, son los mayores problemas que afectaron su estadía en la ciudad carioca.

“Yo he ido a una fiesta que es la más famosa de Brasil, que tenía en la playa 3 millones de personas… ¿Qué es lo que más extrañaba? El regreso… A Copacabana, en Año Nuevo, no regresaría nunca más… Es hermoso el minuto de los fuegos artificiales, pero 2 millones, más del 50% es turismo interno que va a acampar a la playa. El tema de salubridad era un tema que me preocupaba”, dijo.

Por otro lado, Mónica Cabrejos mencionó que los precios de los alimentos y bebidas eran muy caros en Copacabana. Además, aseguró que le incomodó mucho la venta de droga en la playa, sin ninguna prohibición.


SIGUIENTE NOTA
Alcalde electo de Surco juramentará en Año Nuevo a las cero horas
Actualidad
Alcalde electo de Surco juramentará en Año Nuevo a las cero horas
31/12/18 - Capital